¿Planea salir de viaje en su auto? ¿Ya revisó las condiciones en las que se encuentra? Recuerde hacerlo antes de tomar la carretera, pues debe mantenerlo en óptimas condiciones. Aun así, es probable que se presente alguna descompostura fortuita; razón por la que debe tener a la mano el teléfono de Grúas 911, disponibles para apoyarlo en el momento que lo requiera.

Cuando nuestro auto se avería es muy importante llamar a una grúa no solo para solicitar el servicio de arrastre, sino para pedir asistencia vial. Esta consiste en recibir ayuda en temas de descomposturas mecánicas. Puede ser desde un sobrecalentamiento o falta de combustible hasta un problema con los neumáticos o la falta de corriente eléctrica; lo importante es contar con el apoyo de expertos que no nos dejarán varados en la carretera.

Contar con este servicio es una manera de salvaguardar su bienestar y el de su coche  sin exponerse a otros riesgos. Sobre todo, si no conoce a detalle el funcionamiento del vehículo para determinar cuál es el problema.

Para saber qué tipo de condiciones contempla la asistencia vial que ofrecemos en Grúas 911, llámenos, con gusto le daremos la información que necesita.