Estás varado en una carretera, solicitaste un servicio de grúa de arrastre y la espera puede ser larga. Ante un accidente o descompostura, no estamos preparados para reaccionar durante y después del percance, por lo que en Grúas 911 te daremos algunos consejos sobre qué hacer mientras esperas la grúa.

Sabemos que el quedar varado representa ciertos riesgos, no solo para el afectado, sino para el tránsito y otras personas al estar suspendido durante varios minutos. Es importante que consideres las siguientes medidas antes del arribo de la grúa de arrastre.

  • a) Si tu vehículo ya no enciende, pide ayuda para empujarlo hacia la orilla del camino. Esto evitará accidentes o embotellamientos.
  • b) En caso de que tu auto se apague en medio del camino, lo mejor es esperar, aunque sea un momento incómodo. No pongas en riesgo tu integridad física ni la de los acompañantes.
  • c) Te recomendamos cargar con señalizaciones en la cajuela, porque nunca sabemos cuándo puede pasarnos ni en qué momento. Estos artículos serán de mucha ayuda por la noche y para delimitar las zonas de riesgo.
  • d) Carga con más de una opción para el servicio de grúa, ya que pueden surgir imprevistos y necesitas estar prevenido ante esta situación.
En Grúas 911 estamos siempre disponibles para auxiliarte y apoyarte en cualquier momento. Contáctanos y solicita más información sobre nuestros servicios.