¿Alguna vez te ha pasado que se descompone tu automóvil y no sabes qué hacer? En Grúas 911 te daremos algunos tips para que sepas que hacer, además de contarte cuales son los tipos de grúas más comunes y sus funciones.

Principalmente queremos decirte lo que debes tomar en cuenta a la hora de tener que contratar una grúa y es que hay muchos aspectos importantes.

Precio, el precio de las grúas se determina por la cantidad de kilómetros que debe recorrer, así que es muy importante que tomes en cuenta el presupuesto.

Seguro de carga, debes asegurarte de que el servicio de grúa que contrates cuente con un seguro de carga para proteger tu automóvil durante el traslado.  

Tipo de grúas, existen diferentes tipos de grúas, ya sea para mover o trasladar automóviles, hasta las más grandes para transportar más peso.

Costo por kilómetro, como ya lo mencionamos, el precio de las grúas depende de los kilómetros transcurridos, pero siempre debes tener en cuenta el recorrido y traslado, sobre todo si se tiene que tomar alguna otra ruta, si esto sucede, es posible que se realice un cobro adicional.

Peso, es importante tener en cuenta el peso del vehículo que debe transportarse, esto para contratar la grúa adecuada y no tener ningún contratiempo.

En Grúas 911
podemos asesorarte y ayudarte si tienes alguna emergencia, ponte en contacto con nosotros y solicita un servicio de grúa adecuado.